jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El circuito peatonal de Toledo ha funcionado a la perfección este puente

La portavoz municipal de Toledo, Noelia de la Cruz, el concejal Juan José Pérez del Pino.

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, ha expresado este jueves la “satisfacción” del Gobierno y la Policía local ante el funcionamiento que ha tenido en este puente el circuito peatonal diseñado para evitar aglomeraciones en días festivos.

Según ha mantenido el edil, este sistema “ha funcionado estupendamente” y de ello han dado buena cuenta también las personas encuestadas sobre el dispositivo que ha tenido como objeto el control y la seguridad en días en los que la previsión de afluencia de visitantes al Casco era mayor.

Puerta de Bisagra

Según ha detallado, en algún momento puntual este circuito ha llevado aparejado algún corte en la Puerta de Bisagra si bien “otros días, no ha sido necesario porque el público no era excesivo”.

El nuevo circuito peatonal de seguridad incluye un recorrido que discurre desde la plaza de Zocodover, Comercio, Cuatro Calles, Hombre de Palo, Arco de Palacio, Plaza del Ayuntamiento, Cardenal Cisneros, Sixto Ramón Parro, Plaza Mayor, Tornerías y Plaza de la Magdalena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad