Está visto que al CD Torrijos, quizá por su peculiar forma de entender el juego, se le puede considerar como el equipo de las machadas. Y es que los rojiblancos –al mismo tiempo que su técnico Fran Sánchez cumplía su segundo partido de sanción- se impusieron al líder Guadalajara en el San Francisco, que volvía a acoger al público.
El cuadro alcarreño es uno de los conjuntos más potentes de este subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera división. Es una escuadra confeccionada para grandes logros y que aspira a disputar la fase de asenso a Segunda división B, pero el cuadro torrijeño con intensidad, disciplina y rapidez anuló a los visitantes.
El Guadalajara desplegó todo su arsenal ofensivo a lo largo y ancho de la contienda, pero el Torrijos supo resistir a las andanadas y visitantes y consiguió mantener su casillero a cero. Su férrea táctica hizo posible que el único tanto que subió al marcador fuera el anotado, en la segunda mitad, por Angelillo al poner la guinda a un contragolpe de libro ejecutado por los propietarios del terreno de juego.