sábado, 13 abril 2024
- Publicidad -

El Torrijos se impone al líder Guadalajara en el San Francisco

La normativa de la Consejería de Sanidad hizo posible que el público volviera al San Francisco.

Está visto que al CD Torrijos, quizá por su peculiar forma de entender el juego, se le puede considerar como el equipo de las machadas. Y es que los rojiblancos –al mismo tiempo que su técnico Fran Sánchez cumplía su segundo partido de sanción- se impusieron al líder Guadalajara en el San Francisco, que volvía a acoger al público.

El cuadro alcarreño es uno de los conjuntos más potentes de este subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera división. Es una escuadra confeccionada para grandes logros y que aspira a disputar la fase de asenso a Segunda división B, pero el cuadro torrijeño con intensidad, disciplina y rapidez anuló a los visitantes.

Sorteo del campo en los prolegómenos del Torrijos-Tarancón.

El Guadalajara desplegó todo su arsenal ofensivo a lo largo y ancho de la contienda, pero el Torrijos supo resistir a las andanadas y visitantes y consiguió mantener su casillero a cero. Su férrea táctica hizo posible que el único tanto que subió al marcador fuera el anotado, en la segunda mitad, por Angelillo al poner la guinda a un contragolpe de libro ejecutado por los propietarios del terreno de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad