viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Bargas renueva el convenio con el parque comercial Abadía

La alcaldesa de Bargas, Isabel María Tornero, y la gerente de Abadía, Raquel Fernández.

El Ayuntamiento de Bargas (Toledo) ha renovado el convenio de colaboración con el parque comercial Abadía para fomentar la contratación de desempleados de la localidad y promocionar las relaciones culturales y deportivas entre Bargas y el parque comercial.

El acuerdo lo han suscrito la alcaldesa de Bargas, Isabel María Tornero, y la gerente de Abadía, Raquel Fernández, según ha informado el Ayuntamiento.

El convenio de colaboración entre ambas entidades, que está vigente desde 2014, persigue fomentar y potenciar la contratación de la población desempleada y empadronada en la localidad, y promocionar las relaciones culturales y deportivas entre Bargas y el parque comercial.

El convenio

Además, el convenio incluye una parte formativa y de prácticas para los jóvenes, merced al cual operadores y comerciantes de Abadía podrán ofrecer oportunidades laborales a los jóvenes de Bargas.

La alcaldesa y la gerente han hablado, además, de otros asuntos importantes para ambas partes relacionados con el transporte, los accesos y la seguridad.

Los vecinos de Bargas interesados podrán dejar sus currículums actualizados en el Ayuntamiento, que los hará llegar al parque comercial para mantener actualizada la bolsa de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad