sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

PSOE de Talavera respalda al Gobierno local en la promoción económica de la ciudad

Asimismo, apoya a los comerciantes y hosteleros talaveranos

Apoyo de la Ejecutiva al Gobierno local. Foto archivo.
Apoyo de la Ejecutiva al Gobierno local. Foto archivo.

El PSOE de Talavera ha mostrado el apoyo a comerciantes y hosteleros, así como ha señalado la apuesta del Gobierno local por potenciar la actividad económica de la ciudad.

Así, han hecho hincapié en el esfuerzo que se ha compartido por parte del Gobierno local junto a hosteleros, comerciantes, organizadores empresariales de consumidores y vecinales para “reforzar y potenciar la actividad económica de Talavera”.

Los socialistas han destacado, en este sentido, las acciones de fomento y promoción del consumo que se han puesto en marcha por parte del Gobierno local “durante la campaña navideña, pero también lo han venido haciendo a lo largo de estos últimos meses, debido a la situación sanitaria complicada que vivimos”.

“La pandemia va a dejar una secuela económica en Talavera, igual que en el resto del mundo, por eso es muy importante actuar con políticas de promoción económica y consumo” y, en este sentido, “el Gobierno de Tita García Élez está actuando desde el primer momento para poder frenar esa problemática”.

Promoción económica

En este sentido se han referido a la promoción económica, la realización de actividades para fomentar el consumo y la oferta lúdica y cultural que se está realizando en Talavera, “que demuestra el trabajo que se está llevando a cabo no solo desde el propio Ayuntamiento, sino también por parte de toda la sociedad”.

De igual modo, desde el PSOE de Talavera se han referido a “la implicación del tejido empresarial a través de federaciones locales y provinciales, así como el compromiso adquirido por las asociaciones de vecinos” como algo “fundamental para que, entre todos, trabajemos para conseguir una visión de futuro en nuestra ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad