viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El CD Madridejos abandona el farolillo rojo tras ganar en Las Pedroñeras

El Madridejos pudo golear a Las Pedroñeras si hubiera aprovechado sus ocasiones de gol.

No ha podido el CD Madridejos despedir mejor la competición liguera en el subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera división, pues lo ha hecho con un triunfo en Las Pedroñeras que le sirve para obtener la primera victoria de la temporada y, de paso, abandonar el farolillo rojo de la tabla clasificatoria.

El mérito es aún mayor si tenemos en cuenta que desde el minuto siete del envite los madridejenses jugaron con diez hombres tras la expulsión de la lateral Gastón. Esto hizo que el técnico Félix Pérez planteara un encuentro de tono defensivo, pero, a la vez, asustando a los locales con peligrosos contragolpes.

Nunca pudo el cuadro conquense romper la barrera defensiva visitante. Se puede decir que el cancerbero Roy apenas tuvo trabajo. Y así, apoyado en su extraordinario sistema defensivo, el CD Madridejos se adelantó en el marcador. Consiguió el único gol que se vio en el encuentro a los 32 minutos por medio de Xavi tras un disparo fuera del área.

Pudo aumentar la cuenta

Además, el equipo toledano pudo aumentar su ventaja, pero Madou falló en el lanzamiento de una pena máxima cuando se cumplía el minuto 40.

Tras el descanso, la contienda rodó por los mismos derroteros. El Pedroñeras quiso y no pudo, la defensa visitante aguantó y los de Félix Pérez pudieron anotar más dianas si hubieran estado más acertados al culminar sus contragolpes ante el desbajaruste defensivo conquense. Una prueba de ello es el disparo que Firdaus estrelló en el larguero en el tramo final del choque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad