miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

La Rama de la Suerte de Toledo reparte 3 millones de euros con un cuarto premio

También se celebra el 75.981 en la localidad toledana de Nambroca

El número 75.981 ha sido agraciado con el primero de los dos cuartos premios, dotados con 200.000 euros a la serie (20.000 euros al décimo), en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra este martes en Madrid.

La suerte ha vuelto a visitar Toledo capital, que desde las 11:30 horas celebra los 15 millones de euros que ha repartido la Administración de Lotería de La Caprichosa.

Ahora ha sido otra popular administración toledana, La Rama de la Suerte, sita en la Avenida de Portugal, 18, la que ha vendido parte de este cuarto premio.

En total ‘La Rama de la Suerte’ va a repartir 3 millones de euros y los destinatarios serán los integrantes de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio de Nambroca, que reservaron 15 series (150 décimos) del 75.981.

Se da la circunstancia de que esta administración de Toledo capital, la número 10, vendió el segundo premio de la Lotería Nacional del Jueves el pasado 2 de octubre.

Este 75.981 también ha sido vendido en la localidad toledana de Nambroca, concretamente un décimo (20.000 euros) en la administración de lotería de la calle Arroyo, 4.

De este número también se ha vendido un décimo en la localidad albaceteña de Barrax.

Muy repartido

El 75.981 ha sido cantado a las 11:55 horas y ha estado muy repartido por toda la geografía nacional.

Entre otras localidades se ha vendido algún décimo en San Pedro de Pinatar (Murcia), Manises, Cullera y Onteniente (Valencia), Creixel (Tarragona), O Porriño y Cambados (Pontevedra), Granada, Villaviciosa (Asturias), Plasencia (Cáceres), Poris de Abona (Tenerife), Las Plamas, Fuenlabrada (Madrid), Madrid o Segovia.

El premio ha salido en la sexta tabla, que han cantado Unai Barón Maldonado y Alexander René Herrera, extrayendo las bolas Fernanda Daniela Laborde y Yesica Paola Valencia Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad