viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Tolón inaugura la segunda fase del bulevar del Paseo de la Rosa de Toledo

Nuevo aspecto que presenta el Paseo de la Rosa en Toledo.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha inaugurado de la segunda fase del bulevar del Paseo de la Rosa, un paseo central de 300 metros lineales, desde la rotonda de la calle Ferrocarril a la estación de servicio, y que tendrá continuidad hasta su confluencia con el paseo de Don Vicente.

Tolón ha recordado que el proyecto de esta segunda fase del bulevar ha conllevado la plantación de 100 nuevos árboles y más de 2.200 arbustos, la renovación del acerado, la calzada y la iluminación, la creación de 50 aparcamientos en espiga, además de la mejora de todos los servicios de abastecimiento, la instalación de nuevo mobiliario urbano, dos fuentes de agua potable y la mejora del área infantil.

El bulevar se seguirá ampliando en la tercera fase del proyecto.

La tercera fase

Además, ha adelantado que el Gobierno municipal tiene previsto llevar a cabo la tercera fase del bulevar hasta su confluencia con el paseo de Don Vicente para ampliar el eje peatonal desde la estación de autobuses hasta ese punto.

Asimismo, Tolón ha explicado que el Ayuntamiento seguirá trabajando en todos los barrios e invirtiendo en obra pública “con ayuda de los remanentes” para lo que se destinará, además de las partidas específicas del presupuesto 2021, seis de los siete millones de euros de los remanentes, porque el objetivo es que “todos los barrios de Toledo sean barrios de primera” ha aseverado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad