viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Dos hombres heridos tras la colisión entre dos vehículos en Ontígola

Servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Saliud de Toledo.

Dos hombres han resultado heridos a consecuencia de un accidente de tráfico, por la colisión entre dos vehículos, que se ha producido en el término municipal de Ontígola (Toledo).

El suceso se ha producido a las 18:48 horas de este jueves, en el kilómetro 56 de la A-4, en la vía de servicio, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Una colisión entre dos vehículos ha supuesto que dos hombres hayan tenido que ser excarcelados por efectivos de bomberos de la vecina localidad toledana de Ocaña y de Villacañas, quienes han sido trasladados con posterioridad a sendos centros sanitarios.

Trasladados al hospital

En concreto, a uno de los heridos, de 40 años, le ha llevado una UVI móvil hasta el Hospital Virgen de la Salud, de Toledo, y al otro, de unos 55 años, una UVI móvil del Servicio de Urgencias de Madrid (SUMA) hasta el Hospital de Aranjuez.

En el operativo han participado, además, junto a efectivos de la Guardia Civil, un médico de Urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad