sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Obligatorio el uso de cadenas para circular por las calles de Toledo

La Policía Local de Toledo ha informado que para circular por las calles de Toledo es obligatorio el uso de cadenas.

La acumulación de nieve tras la nevada caída en las últimas horas y el estado de las calles hacen imprescindible el uso de cadenas.

En la red social Facebook del Cuerpo se ha colgado un vídeo explicativo sobre cómo colocar esos elementos ahora necesarios y que la mayoría de la población desconoce cómo hacerlo.

Esta medida se aplica desde las 11.00 horas de este viernes, toda vez que la Agencia Estatal ha activado en la ciudad y en toda la comarca del Valle del Tajo la alerta roja, que supone riesgo extremo, ante la previsión de que en 24 horas se acumulen 20 centímetros de nieve.

Además, también están cortados los accesos al Casco Histórico, excepto por Bisagra y por Recaredo y se ha suspendido la carga y descarga en el Casco.

Afectado el transporte urbano

Lo impracticable de las calles ha obligado igualmente a suspender el servicio urbano de autobuses. A falta de confirmación oficial, afectaría a todas las líneas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad