martes, 13 febrero 2024
- Publicidad -

Exigen al diputado de Cs que retire sus “mentiras” sobre la Residencia San José

El Gobierno de la Diputación de Toledo niega abandono, desabastecimiento de comida y que se haya caído el techo de la cocina

Una máquina retira el grueso manto de nieve caído esta madrugada en la Residencia San José de Toledo.

El Gobierno de la Diputación de Toledo ha exigido al diputado de Ciudadanos Julio Comendador que retire de forma inmediata las “intolerables mentiras” que ha vertido sobre la Residencia Social Asistida San José en “una muestra más de la única política que sabe practicar”.

En nota de prensa, el Ejecutivo provincial niega que se haya caído el techo de la cocina y que haya faltado comida, como el representante de la formación naranja ha dado a entender -tanto en un comunicado como en las redes sociales- al hacerse eco de denuncias de “los sindicatos y de comunicaciones desesperadas de los trabajadores”.

“Pura carroña”

El Gobierno de la Diputación lamenta que en el “momento de dificultad que estamos atravesando como consecuencia del temporal de nieve” “el diputado Comendador desde la tranquilidad de su sillón y con su móvil vierta mentiras” en las redes”; “no es sino pura carroña”.

En el escrito, se indica que el Gobierno de la Diputación provincial y, especialmente, la vicepresidenta de Educación, Cultura, Igualdad y Bienestar Social, Ana Gómez, y los responsables de la residencia, “han estado solucionando los problemas que la gran cantidad de nieve caída sobre Toledo han provocado en la RSA como en el resto de la ciudad”.

Así, recuerdan que “la gran cantidad de nieve acumulada en las calles ha imposibilitado los desplazamientos por carreteras intransitables, también de los trabajadores y trabajadoras de la RSA, lo que se ha afrontado con los lógicos y necesarios ajustes de turnos y garantizando en todo momento la atención a los residentes”.

En cuanto al techo de la cocina, en la nota se reconoce que “se ha visto afectado por la gran cantidad de nieve acumulada pero no ha supuesto ningún riesgo tal y como certificaron los bomberos tras la inspección que llevaron a cabo para comprobar los posibles daños”.

“Como también es mentira –prosigue el comunicado del Ejecutivo- que haya faltado la comida en la Residencia Social Asistida que, por supuesto, ha estado y está garantizada”.

“Afirmar, por tanto, como ha hecho el diputado de Ciudadanos, que se ha caído el techo de las cocinas de la RSA y pedir irresponsablemente por las redes que se llevase comida a la residencia solo cabe en la actitud de quien busca cualquier desgracia para sacar ventaja política”, apuntan.

Por último, desde el Gobierno de la Diputación de Toledo quieren agradecer “el esfuerzo y la labor que de manera tan responsable, como siempre, han vuelto a demostrar los trabajadores y profesionales de la Residencia San José”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad