jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Cs Bargas pide la convocatoria de la Comisión de Seguridad por las heladas

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Bargas, Luís Meroño.

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Bargas, Luís Meroño, ha solicitado en la mañana de este lunes la convocatoria urgente de la Comisión de Seguridad para conocer los protocolos que ha puesto en marcha el Ayuntamiento y poder seguir aportando propuestas y soluciones para acondicionar las calles de Bargas y eliminar su peligrosidad cuanto antes.

 Meroño ha aclarado que en Bargas las calles aún siguen con importantes acumulaciones de nieve que se convertirán en hielo en próximas horas, y ha reconocido que “desde Ciudadanos nos preocupan los riesgos de desprendimientos en las cornisas, los problemas de falta de suministros eléctricos, de obstrucción de cañerías o de la falta de atención a nuestros mayores y familias vulnerables, para lo que pedimos una reunión urgente con el equipo de Gobierno competente para conocer las actuaciones preparadas para las próximas horas”.

“No dejar a los desamparados” 

El portavoz de Cs ha hecho hincapié durante sus constantes conversaciones con la alcaldesa socialista de Bargas en no dejar desamparados a bargueños que sufran pobreza energética o problemas de suministro, y que se garantice la asistencia del personal sanitario a sus lugares de trabajo o a lugares tan cercanos como nuestra residencia de mayores de Bargas que se encuentra en mínimos de personal en estos momentos”, ha avanzado.

 Meroño ha precisado que es necesaria una mayor coordinación entre los dispositivos quitanieves y las instituciones, “hay que utilizar todos los recursos disponibles a nuestro alcance, solicitar los que sean necesarios, y pedir a los vecinos paciencia y responsabilidad”, porque ha reconocido, la situación ahora mismo es peligrosa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad