martes, 27 febrero 2024
- Publicidad -

Sigue suspendido el servicio de viajeros con origen y destino en la ciudad de Toledo

Blanca Fernández, portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha.

El transporte regular de viajeros con origen y destino en la ciudad de Toledo sigue suspendido mientras se va recuperando en el resto de la región. Un dato que ha facilitado este miércoles en rueda de prensa la portavoz de la Junta, Blanca Fernández, quien ha subrayado el “despliegue histórico” que han realizado las consejerías de Fomento y Desarrollo Sostenible, y ha agradecido a los técnicos y trabajadores su esfuerzo estos días.

Todavía siguen suspendidos los servicios Astra y Ciudad Directo con origen y destino a la ciudad de Toledo, aunque se prevé que se puedan reanudar este jueves, y solamente se ha podido recuperar el Ciudad Directo Toledo-Talavera de la Reina aunque “exclusivamente” para el Hospital Virgen de la Salud.

En Guadalajara se mantienen modificados los servicios Astra de Marchamalo, Cabanillas y El Casar en cuanto al número de expediciones y paradas en los municipios, y funciona con normalidad el Astra de Humanes y también desde este miércoles el de Alovera.

En cuanto a las líneas regulares de uso general, ya funcionan con normalidad en las provincias de Ciudad Real y Albacete y en la comarca de Talavera de la Reina, incluidos los Ciudad Directo entre Ciudad Real y Albacete, Cuenca y Ciudad Real, y Albacete y Cuenca.

Suministro eléctrico

Respecto al suministro eléctrico, la portavoz del Gobierno regional ha explicado que el número de incidencias y su distribución ha variado según avanzaba la borrasca, de modo que inicialmente hubo más en el sur de región y luego en Cuenca, Guadalajara y Toledo, que ha sido la provincia más afectada.

De hecho, todas las incidencias abiertas este miércoles en materia de energía son en Toledo, en total 20 que afectan a 196 personas en 23 municipios, entre ellas 23 personas afectadas en Illescas, cinco en Tembleque y dos en Villamuelas.

Algo similar ha ocurrido con las incidencias en las telecomunicaciones, que ha sumado 125 en los últimos días de las que se mantienen activas 21 en 17 municipios, 14 de ellos en la Toledo, mientras que en televisión se han resuelto 109 incidencias y siguen pendientes 22 localizadas, en su mayoría, en la provincia de Guadalajara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad