jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Hospital Virgen de la Salud de Toledo recupera la normalidad en la climatización

Un momento de la reparación de los equipos de calefacción del Hospital Virgen de la Salud.

El personal de Mantenimiento del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo ha reparado la avería ocasionada por las temperaturas extremas en el sistema de climatización del Hospital Virgen de la Salud, recuperando paulatinamente la temperatura en el ala norte del centro sanitario.

El trabajo rápido e intenso de todo el personal de Mantenimiento logró reparar en la tarde de este jueves las averías registradas en diversos puntos del centro sanitario, que ocasionaron la bajada de temperatura en las instalaciones ubicadas, sobre todo, en el área norte del Hospital Virgen de la Salud.

Para dar respuesta a esta incidencia ocasionada por las condiciones climatológicas adversas provocadas por el temporal Filomena, se instalaron varios dispositivos portátiles en la sala de climatización del ala norte del Hospital para mantener una temperatura adecuada, a la vez que se distribuyeron calefactores portátiles en aquellas áreas del centro sanitario más afectadas.

Grupo electrógeno

Además, con el fin de garantizar el suministro eléctrico en todo el recinto hospitalario, ante el incremento de consumo derivado de la conexión a la red de todos estos dispositivos portátiles, se instaló un grupo electrógeno externo para impedir cualquier tipo de sobrecarga en la red.

Por otra parte, este viernes se procederá a reponer los falsos techos que se tuvieron que desmontar para solucionar las distintas averías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad