viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La alcaldesa de Talavera, en cuarentena al dar positivo en coronavirus

Tras presentar síntomas leves

García Élez asistió este lunes a la reunión de seguridad para implementar las medidas restrictivas ante la expansión de la pandemia del coronavirus en la región.

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha dado positivo en coronavirus tras someterse a una prueba por presentar síntomas leves.

En un comunicado de prensa remitido este jueves, el Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha informado de que, en aplicación del protocolo sanitario, la regidora se encuentra en cuarentena en su domicilio.

En cualquier caso, el Consistorio de Talavera ha aseverado que la alcaldesa, que también es presidenta de la Federación de Municipios de Castilla-La Mancha (FEMP-CLM), continuará con la agenda desde su domicilio, en la medida de lo posible, siguiendo con la actividad a través de otras alternativas no presenciales.

Reciente reunión

Cabe recordar que el pasado lunes la alcaldesa de Talavera, en su calidad de presidenta de la FEMP-CLM, asistió a la reunión de seguridad mantenida en el Palacio de Fuensalida para implementar las medidas restrictivas ante la expansión del coronavirus en la región.

En la misma mantuvo contacto con representantes del Gobierno de Castilla-La Mancha, entre ellos su presidente, Emiliano García-Page, así como con los delegados del Ejecutivo de España y representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la región.

Fuentes del Gobierno regional han explicado que a pesar de compartir espacio, los equipos de rastreo las personas asistentes no consideran que se produjera contacto estrecho, ya que el encuentro no se prolongó mucho tiempo y, además, se mantuvieron las distancias de seguridad y todos los presentes tuvieron las mascarillas puestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad