jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Ya hay contratos para la eficiencia energética de edificios municipales de Talavera

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha asegurado que las obras de mejora comenzarán en pocas semanas

Eficiencia energética en los edificios municipales de Talavera.
Eficiencia energética en los edificios municipales de Talavera.

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha dado a conocer que las obras para la mejora de la eficiencia energética en varios edificios municipales comenzarán en pocas semanas, tras la firma de los contratos.

Así lo ha dado a conocer, después de que este jueves se haya aprobado la propuesta de adjudicación para esa firma de los contratos.

Tal y como ya avanzó el concejal de Contrataciones y Seguimiento de las Concesiones, Luis Enrique Hidalgo, esta acción está financiado a través de Fondos Feder y será ejecutada en base a los cuatro lotes que se han adjudicado a varias empresas, algunas de ellas de nuestra ciudad.

Los edificios en los que se procederá a realizar estas actuaciones son el Ayuntamiento, la Casa de la Juventud, el Centro Cultural ‘Rafael Morales’, el edificio de la Policía Local, el Centro Social de Castilla-La Mancha, el Parque de Bomberos o las dependencias de los Servicios Generales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad