jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Abren expediente a 20 personas que jugaban al dominó sin mascarilla en un local 

La Policía Local de Toledo ha denunciado este fin de semana a un local del barrio de Santa María de Benquerencia, en la calle Río Cascajoso, donde se encontraban veinte personas reunidas jugando al dominó, muchas de ellas sin mascarilla y consumiendo alcohol.

Así lo ha explicado en una rueda de prensa telemática el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, que ha informado sobre las incidencias recogidas por Policía Local y bomberos durante el fin de semana.

Además de las veinte denuncias a las personas que estaban jugando al dominó, la Policía Local ha interpuesto otras 31 denuncias más, entre las que se encuentran dos por incumplir el uso de la mascarilla, ocho por incumplir el toque de queda y nueve por no respetar el confinamiento perimetral.

Otras denuncias

También, se ha registrado una denuncia a un local por estar abierto en un espacio en el que está prohibido, tres por no respetar el aforo máximo de un aparcamiento y nueve por superar el límite máximo de seis personas.

El concejal ha apelado, una vez más, a la responsabilidad de los toledanos para cumplir las normas decretadas por la autoridad sanitaria frente a la Covid-19 ya que “nuestras acciones pueden determinar que mucha gente pueda estar cayendo en esta enfermedad y algunos, no salgan de ella”, ha dicho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad