viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Junta demanda enfermeros para hospitales y centros de Toledo y Ciudad Real

El Gobierno de Castilla-La Mancha busca enfermeros para atención a pacientes en diferentes servicios del Hospital General de Ciudad Real y provincia así como para distintos hospitales de Toledo en diferentes servicios.

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha publicado una oferta de empleo en el portal del Servicio Público de Empleo de la región y también la ha difundido a través de la red social Twitter, consultada por Efe.

Tuit

Tuit publicado por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha.

En concreto, el mensaje “importante” que la Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha lanzado a través de estas vías recoge que se necesitan enfermeros para distintos servicios (UVI, planta Covid, quirófanos, urgencias y plantas de hospitalización) en distintos hospitales de Toledo.

Asimismo, se precisan enfermeros en diferentes servicios del Hospital de Ciudad Real y centros de salud de distintos municipios de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad