sábado, 24 febrero 2024
- Publicidad -

Desalojan los juzgados de Toledo al saltar la alarma contra incendios por un apagón

Los Juzgados de Toledo han sido desalojados en la mañana de este martes al haber saltado las alarmas contra incendios del edificio, al parecer por un problema relacionado con la instalación eléctrica, tras haberse un producido un apagón del suministro eléctrico con anterioridad.

Así lo ha explicado a preguntas de los medios de comunicación este martes el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, en una rueda de prensa telemática, donde ha informado de las incidencias recogidas por Policía Local durante el fin de semana.

“Ni fuego, ni humo”

De esta manera, ha informado de que los Bomberos de Toledo han detectado que tras producirse el apagón, y al rearmar el sistema eléctrico, habrían saltado las alarmas, pero han apuntado que “no hay indicio de fuego ni de humo”.

Además, ha señalado que los técnicos del Juzgado que se ocupan de esta labor se encuentran buscando cuál ha sido el problema, pero que “afortunadamente no hay ninguna incidencia”, ha asegurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad