martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Diez denuncias en Toledo por incumplir el toque de queda el pasado fin de semana

La Policía Local de Toledo ha interpuesto catorce denuncias por incumplir el uso de la mascarilla, diez por incumplir el toque de queda y dos por no respetar el confinamiento perimetral durante este último fin de semana del mes de enero.

Según ha explicado este martes, en una rueda de prensa telemática, el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, también ha habido tres denuncias por el incumplimiento de la ordenanza de botellón, una por no respetar el aforo máximo de un aparcamiento, otra por el uso de veladores y seis por superar el límite máximo de seis personas que se pueden reunir.

Otras incidencias

El concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino.

El pasado 29 de enero, debido a “los últimos coletazos del temporal”, se produjeran desprendimientos en la zona del Valle, y ese mismo día se contabilizaron dos atropellos, uno en la calle Grecia a las 19.30 horas y otro en la Avenida de la Reconquista a un ciclista.

El sábado 30 de enero, al filo de la medianoche, la Policía Local intervino también en lo que parecía un robo utilizando alcantarillas para intentar romper un escaparate en la calle General Villalba, y el domingo los agentes identificaron a dos personas con motosierras en las inmediaciones del Hospital Virgen del Valle cuya intención era recoger madera de los árboles caídos.

A este respecto, el concejal ha señalado que este hecho no tiene relación con la tala del taray centenario que los servicios jurídicos municipales han trasladado a la Fiscalía.

Otras incidencias recogidas por Policía Local durante el fin de semana han sido el desalojo de jóvenes que jugaban al fútbol en el colegio Ciudad de Aquisgrán y un apagón en la zona de la senda ecológica que podría deberse a un enganche ilegal.

Por otra parte, el edil ha informado de que la renovación de las tarjetas de la ORA se ha ampliado hasta el 14 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad