jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Un superpie en Talavera para visibilizar la Podología y a sus profesionales

Concurso fotográfico en la Facultad de Ciencias de la Salud

Una fotografía de un superpie ante el Puente de Hierro de Talavera ha sido la ganadora del I Concurso de Fotografía organizado por el Grado en Podología de la Facultad de Ciencias de la Salud de Talavera de la Reina.

Su autor, Javier Cupillar, recibió el beneplácito de un jurado compuesto por Javier Moreno del Pino, docente de la Escuela de Artes de Talavera de la Reina; María Salas, directora de la Escuela Teatro y Cine Joaquín Benito de Lucas; y Laura Martín, docente del Grado en Podología de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Este original concurso fotográfico se ha promovido en el marco del Día Internacional de la Podología (8 de octubre) “para llamar la atención sobre la salud de los pies y la Podología al público en general, otras profesiones de la salud y funcionarios de salud del gobierno”, reseñan los organizadores en nota de prensa.

En este certamen se pretendía igualmente que los participantes mostrasen qué esa para ellos la Podología y la importancia de mantener unos pies sanos.

De entre todas las fotografías presentadas, una veintena de ellas han conformado la exposición que ha ocupado las paredes de la facultad talaverana dependiente de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

Clara Baratas se ha alzado con el segundo premio, mientras que el premio del público que fue para Lucía Server.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad