miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera toma aire a costa del colista

Sufrida aunque justa victoria del Soliss FS Talavera ante el colista, un venido a menos Santiago Futsal.

Los talaveranos supieron rentabilizar sus mejores minutos de la temporada en los que anotaron tres goles y dejaron el choque casi casi visto para sentencia.

Tras unos primeros intercambios de golpes, en los que los porteros fueron protagonistas, los de Rubén Barrios lograron por fin ponerse por delante en un partido liguero.

Ese guarismo en el electrónico, antes nunca visto en las diez jornadas precedentes, espoleó a los cerámicos que antes de la bocina del descanso se gustaron sobre la pista.

El “seguimos igual” en el vestuario lo llevaron a rajatabla los jugadores en el 40×20 y en unos vertiginosos cinco minutos tras la reanudación pudieron asestar la puntilla a un equipo hundido en la tabla.

Pero quien perdona… acabó sufriendo porque los compostelanos lograron apretar el marcador y entre los palos de los locales y una inferioridad numérica no aprovechada los cerámicos dieron chance a los forasteros que gozaron de sus ocasiones para haber arrancado un puntito, para ellos testimonial y de orgullo.

No fue así y el Soliss FS Talavera retorna a la senda del triunfo para colocarse a cuatro puntos de la zona noble con tres partidos por jugar en esta primera fase de la Liga RFEF de fútbol sala.

Esta difícil, pero hasta el rabo todo es toro.

Ficha del partido

Pabellón: Primero de Mayo de Talavera de la Reina.

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Asensio, Andrés, Buitre y Sergio. También jugaron: Pepe, Juanma, Juli Caamaño, Blecua y Anass.

Santiago Futsal: Brais, Alberto Mirás, Álex Ares, Quintás y Dani Blanco. También jugaron: Brian Nieblas, Porto, Cristian, Matos y Alán.

Árbitros: Francisco Javier Medina Herrera (Navarra) y Daniel Ontañón Ramos (Castilla y León). Amonestaron a los visitantes Brian Nieblas y Álex Ares; y expulsaron a Dani Blanco en el 36’.

Goles: 1-0 (min. 12) Anass, 2-0 (min. 15) Juli Caamaño, 3-0 (min. 19) Buitre, 3-1 (min. 26) Alberto Mirás y 3-2 (min. 36) Álex Ares.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada, en su día aplazado, en el Grupo 2 de la Segunda División de la Liga RFEF de fútbol sala. El choque se jugó a puerta cerrada por las medidas vigentes en Castilla-La Mancha por la pandemia del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad