jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Castilla-La Mancha renuncia al Campeonato de España de Natación por autonomías

Por la ampliación de las medidas anti-Covid y la situación sanitaria del Principado de Asturias, donde se celebrará el evento

La junta directiva de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha ha tomado la decisión de suspender la participación en el Campeonato de España de Natación por Federaciones Autonómicas, que se celebrará en Oviedo el próximo fin de semana.

La medida se ha tomado tras la ampliación de las medidas sanitarias de nivel 3 reforzadas por parte de la Junta, que conllevan el confinamiento perimetral de todos los municipios de la región, y estudiando la situación sanitaria del Principado de Asturias y las recomendaciones de las autoridades competentes de ambas comunidades, ha explicado la Federación en un comunicado.

De esta forma, la junta directiva ha decidido suspender la participación de las selecciones infantil y júnior en el Campeonato de España por comunidades autónomas.

En la nota de prensa, ha explicado que entiende el perjuicio para nadadores y entrenadores debida a esta “dolorosa” decisión, y ha avanzado que a lo largo del verano todos los componentes de esta selección acudirán a algún campeonato o concentración como selección regional, para valorar y premiar su trabajo e ilusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad