jueves, 22 febrero 2024
- Publicidad -

El CD Madridejos tumba al potente Guadalajara en el Pedro Escartín

Alguna que otra vez el fútbol ofrece muchas sorpresas. Una de ellas es la victoria del CD Madridejos en el Pedro Escartín obligando a doblar la rodilla a todo un segundo clasificado del subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera división como es el Guadalajara.

Por fin se pudo sentar el banquillo –en la jornada anterior estuvo en la banda- Pedro Velasco como entrenador del Madridejos y esto se dejó notar, pues sus pupilos cuajaron un partido perfecto, aprovechando la velocidad de sus contragolpes y sorprendiendo al todopoderoso cuadro alcarreño.

El Madridejos sorprendió a todo un superequipo en el Pedro Escartín. (Foto: Jamer/CD Guadalajara)

Efectividad

Ya a los dieciséis minutos de juego se adelantaron los visitantes por medio de Bamba y más tarde llegaron otros dos goles: el convertido por Batiste, a los 43 minutos, y el anotado por Madou, en el 55. La única diana local se consiguió en el minuto 80 por medio de Juan Grasa.

Una importante victoria que hace que el Madridejos deje momentáneamente el farolillo rojo y se convenza de que puede evitar el descenso de categoría. Pero como todos no iban a ser alegrías, el equipo toledano sufrió una adversidad como fue la expulsión de Moha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad