miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Más de treinta denuncias se han interpuesto en Toledo este fin de semana

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, ha informado este lunesde las denuncias interpuestas por la Policía Local durante este pasado fin de semana a aquellas personas que han incumplido las restricciones sanitarias. En esta ocasión, las sanciones superan la treintena.

Tal y como ha explicado Pérez del Pino éstas son: 4 denuncias por no llevar mascarilla, 7 por no cumplir el toque de queda fijado en las 22:00 horas, 4 por saltarse el confinamiento perimetral, 9 por participar en reuniones de más de seis personas, 4 denuncias por la práctica del botellón y 3 denuncias a establecimientos indebidamente abiertos dentro de un centro comercial de más de 300 metros cuadrados.

Colaboración

El responsable municipal ha resaltado que la autoridad sanitaria sigue considerando necesarias las medidas anticovid al haber prorrogado el Nivel 3 reforzado desde hoy y posiblemente hasta el jueves por lo que “es necesario pedir una vez más la colaboración ciudadana y la aplicación de las pautas de autoprotección que nos indican”.

En este sentido, Pérez del Pino ha reconocido que la situación es dura y difícil para muchas personas “pero la que tenemos que combatir entre todos” ya que “a mayor implicación de la ciudadanía, menos tiempo durará esta pandemia”. Comprensión, paciencia y colaboración es lo que ha solicitado a los toledanos el edil del área.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad