jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Óscar Luis del Pino toma posesión como oficial de la Policía Local de Talavera

Ha obtenido la plaza en un proceso de promoción interna

Este lunes ha tomado posesión como oficial en la Agrupación de la Policía Local de Talavera, Óscar Luis del Pino Cáceres, una plaza que se ha obtenido por proceso de promoción interna.

En el acto de juramento del cargo, ha estado presente la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez; la concejala de Seguridad y Movilidad, Flora Bellón; y el inspector de la Policía Local, Ángel González.

El pasado viernes tomaban posesión como funcionarios en prácticas 6 nuevos policías locales que se sumarán a la plantilla del cuerpo municipal una vez que hayan finalizado el curso de formación, que consta de seis meses en la Escuela Regional de Protección Ciudadana para luego ser nombrados funcionarios de carrera y entrar a formar parte, en la práctica, de la Policía Local de Talavera. Todos ellos han accedido al cargo a través de oposición libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad