sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Mesa por Talavera, satisfecha por la unidad política en el soterramiento del AVE

Ha mostrado su agradecimiento a todos los grupos políticos de la ciudad en un comunicado

La Mesa por Talavera ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado por todos los partidos políticos representados en el Ayuntamiento de Talavera y la concejal no adscrita, respecto a la presentación de las alegaciones a favor del soterramiento del ferrocarril a su paso por Talavera.

El colectivo recuerda en un comunicado que en la tarde del 8 de febrero se reunió con la alcaldesa de la ciudad, cita en la que fueron informados de que “había una nueva propuesta para presentar unas alegaciones comunes de todos los grupos políticos del Ayuntamiento y la Concejal Independiente.

En ellas se deja claro, sin ambigüedades ni puertas abiertas que el conjunto de toda la Ciudad apoya sin fisuras el soterramiento del ferrocarril en el trazado urbano de nuestra ciudad. Durante la reunión se fue confirmando la unidad de todos los políticos”.

Por ello, la Mesa ha mostrado su agradecimiento “al Partido Socialista, Partido Popular, VOX, Ciudadanos y la Concejal Independiente por su generosidad y por ponerse al frente de la Ciudad de Talavera. La Mesa quiere valorar esta actitud, tras la cual todas las organizaciones y asociaciones que están representadas en la mesa respaldan.

Esta es la política que necesitamos en Talavera, la de la unidad frente al enfrentamiento en los temas importantes y que marcarán el futuro de Talavera.

La unidad es fuerza. Y ahora todos estamos unidos por un ferrocarril electrificado de doble vía, pasajeros y mercancías, soterrado y con parada y homologación en la futura plataforma logística, lo antes posible”, finaliza el comunicado.Mesa po

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad