jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Restablecido el tráfico en la A-4 tras el vuelco de un camión a la altura de Madridejos

El vehículo no transportaba mercancía y el conductor ha resultado ileso

El tráfico ha sido restablecido tras el vuelco de un camión cisterna en la A-4 a su paso por la localidad toledana de Madridejos, que provocó el cierre de los dos carriles de dicha autovía sentido Madrid, por lo que la Dirección General de Tráfico había establecido como paso alternativo la carretera autonómica CM-420, hacía la Autovía de los Viñedos.

Así lo han precisado a Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112, quienes han precisado que, en el siniestro, ocurrido sobre las 16:46 horas de esta tarde, no ha habido que lamentar ningún herido ni se han visto implicados más vehículos.

El accidente se ha registrado sobre las 16:46 horas de esta tarde en el kilómetro 123 de la citada autovía y, según las mismas fuentes, en el momento del siniestro, el vehículo no transportaba ninguna mercancía y su conductor ha podido salir por su propio pie del vehículo y no ha sufrido ninguna herida.

Las mismas fuentes han agregado que el camión ha quedado atravesado, ocupando los dos carriles del sentido Madrid, lo que ha obligado al corte de los mismos.

En el operativo han intervenido agentes de la Guardia Civil y de Obras Públicas y, en un principio, se ha activado también a los bomberos y al Sescam, aunque no ha sido necesaria su intervención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad