viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Tras empatar en Leganés, al FS Talavera sólo le vale ganar en Móstoles

Depende de sí mismo para meterse en el grupo que luche por el play-off de ascenso

A priori había que ganar en el Pabellón Europa de Leganés ese partido maldito aplazado y aplazado de la tercera jornada y que hasta este martes no se pudo disputar.

Había que ganar y se empató (3-3), aunque si se hubiera perdido tampoco pasaba nada porque el Móstoles no pasó del empate ante Rivas en otro choque aplazado y la distancia a favor de los madrileños en la tabla tan sólo es de un punto.

Así pues, el Soliss FS Talavera tiene que ganar o ganar este sábado en el Villafontana de Móstoles y estará luchando por todo en la Liga RFEF Futsal. Es lo que tiene tanta igualdad.

Vibrante e igualado encuentro

El partido entre leganenses y talaveranos fue de esos que desde que suena la bocina se nota que hay una temporada en juego.

Encuentro vibrante, con alternativas, que pudo decantarse para cualquiera de los dos equipos y que quizá el empate pueda considerarse justo.

Eso sí, los de Rubén Barrios acumularon ocasiones por doquier tras el 3-3 que pudieron decidir la suerte de la contienda.

Sin embargo, la segunda amarilla de Pepe, que picó a una provocación, dejó al Leganés en superioridad los últimos segundos y como ocurriera el sábado pasado ante el At. Benavente los talaveranos levantaron un muro cerámico infranqueable para firmar ese reparto de puntos.

Así las cosas, el Soliss FS Talavera depende de sí mismo para alcanzar esa cuarta plaza para luchar por el play-off de ascenso durante la segunda parte de la liga, e incluso podría alcanzar la tercera dependiendo de lo que haga At. Benavente en los dos partidos que le restan en esta campaña marcada por la pandemia del coronavirus.

Ficha del partido

Leganés Fútbol Sala: Tarsa, Mimi, Palomares, Dela y Chicho. También jugaron: Guille, Dani Gómez, Fer, Antón, Keny y Morales.

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Pepe, Juanma, Blecua y Sergio. También jugaron: Kike, Asensio, Juanma, Juli Caamaño, Andrés, Buitre y Manu Cebrián.

Árbitros: Mauricio Bravo Sarango y Eduardo Otamendi Lascarro (Navarra). Amonestaron a los locales Mimi y Palomares. Por parte visitante vieron la amarilla Juanma, Andrés, Carlos, Rafa Luque, Sergio, Rubén Barrios (entrenador) y Pepe, este último en dos ocasiones siendo expulsado en el 39’.

Goles: 1-0 (min. 2) Chicho, 1-1 (min. 6) Andrés, 1-2 (min. 12) Buitre, 2-2 (min. 13) Chicho, 3-2 (min. 26) Palomares y 3-3 (min. 30) Juanma.

Incidencias: Partido disputado a puerta cerrada en el Pabellón ‘Europa’ y correspondiente a la tercera jornada del Grupo 2 de Segunda RFEF Futsal. Antes de arrancar se guardó un minuto de silencio en memoria de Álvaro Párraga, exjugador de Torrejón, Cartagena, Puertollano y Brihuega, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad