jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Detenido en Tembleque con 14 paquetes de hachís ocultos en su coche

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 31 años de edad como presunto autor de tráfico de drogas.

El individuo conducía su vehículo por la autovía A-4 con 14 paquetes de polen de hachís escondidos bajo el asiento del copiloto.

El Grupo de Reserva y Seguridad de la Guardia Civil realizaba un dispositivo operativo en vía pública con motivo del Plan Integral contra el tráfico de hachís cuando interceptó un vehículo a la altura del término municipal de Tembleque.

Ante la actitud de nerviosismo del conductor, los agentes identificaron al mismo e inspeccionaron minuciosamente el coche.

Así, encontraron oculta debajo del asiento del copiloto una bolsa de plástico con 14 paquetes de polen de hachís, cuyo peso conjunto alcanzó los 1.450 gramos.

Tras el hallazgo, se detuvo al conductor como presunto autor de un supuesto delito contra la salud pública de tráfico de drogas, siendo puesto a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad