jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Toledo gana el primer partido del año ante el Torrijos

El CD Toledo por fin ha conseguido ganar un partido en lo que va de año y lo ha hecho con la presencia en el banquillo de Diego Merino, que ha dado otro aire al equipo, pero que continúa con viejos vicios y con una ansiedad que parece que pesa sobre los futbolistas.

No obstante, el triunfo no fue nada fácil para el cuadro verde, pues los torrijeños dejaron su sello en el Salto del Caballo. El único gol del encuentro lo anotó Rubén Moreno, en el minuto veintisiete de la contienda, que recogió un rechace de Machuca tras un cabezazo del propio Moreno.

Rubén Moreno festeja el gol anotado ante el Torrijos.

Buena defensa toledana

Este tanto dio cierta tranquilidad a los capitalinos y espoleó algo más a los rojiblancos de Fran Sánchez, pero esta vez la defensa de los propietarios del terreno de juego no ofreció fisuras. Pero todo no iba a ser de color de rosa para el CD Toledo, pues sufrió dos expulsiones como la de Cubero y Esparza, aunque esta última se produjo en el descuento.

Un triunfo balsámico de momento que coloca al Toledo en cuarta posición de la tabla clasificatoria del subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera división, con veinticuatro puntos. El CD Torrijos, con seis puntos menos que su rival, está en una tranquila séptima posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad