jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera busca esta noche plaza para la final del Trofeo de la Junta

Más de cuatro meses después de batir en cuartos de final a la Agrupación Deportiva Bargas, el Soliss Fútbol Sala Talavera se juega en la noche de este martes su pase a la final del Trofeo ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha’.

Será a partir de las 21:00 horas, en el Pabellón Multiusos ‘Aguas Vivas’ y ante el Ciudad de Guadalajara.

Una semifinal a partido único en la que el ganador se enfrentará al Viña Albali Valdepeñas, que se impuso por 2-3 al Manzanares en la otra semifinal.

De conseguir la victoria, el conjunto cerámico reeditaría la finalísima de la temporada 2018 en la que se impuso brillantemente al ahora puntero equipo de la máxima categoría del fútbol sala nacional, por un contundente 1-5.

Ciudad de Guadalajara

El Ciudad de Guadalajara actuará esta noche como local al ser el equipo de inferior categoría.

Actualmente los morados ocupan el tercer puesto de la general en el Grupo ‘2B’ de Segunda División ‘B’ contando con 21 puntos en su haber, a nueve del líder, el Tafalla de Navarra.

El equipo guadalajareño está dirigido por el técnico gallego Adri Martiño quien cumple su segunda temporada al frente de la escuadra morada.

En sus filas hay una base de jugadores que ya tuvo en su anterior etapa en Torrejón Sala, como son los Alamancos, Octavio, Juan Conde o Cristian Romera.

También destaca la presencia de ex de Bisontes Castellón como es Iván Marquina.

La temporada pasada el técnico talaverano Rubén Barrios no dio toda la importancia al Trofeo de la JCCM y cayó eliminado a las primeras de cambio ante el Ciudad de Toledo al alinear a un equipo plagado de juveniles.

El encuentro entre guadalajareños y talaveranos podrá seguirse en directo a través del ‘streaming’ de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

Los colegiados Daniel Hernández Granizo y Ali El Ouahabi serán los encargados de dirigir la contienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad