miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Fuensalida anuncia ayudas directas a los sectores afectados por las restricciones

La cuantía inicial será de 30.000 euros a fondo perdido

El alcalde de Fuensalida, Santiago Vera, ha anunciado ayudas directas para los sectores afectados por las restricciones derivadas de la pandemia.

Según ha informado el Ayuntamiento de Fuensalida, el paquete de ayudas económicas directas tendrá una cuantía inicial de 30.000 euros a fondo perdido.

Se otorgarán a diversos sectores que se hayan visto perjudicados por las restricciones a causa de la pandemia de la Covid-19, tales como la hostelería, la cultura, gimnasios y otros profesionales autónomos.

La medida ha sido acordada y consensuada entre el equipo de gobierno y el grupo municipal Ciudadanos con el objetivo de “mitigar el impacto económico que las presentes restricciones sanitarias tienen sobre diversos sectores de la economía fuensalidana”.

Las bases para optar a esas ayudas directas se publicarán en los próximos días.

Flexibilización de medidas

Por otra parte, Vera confía en que, a la vista de la evolución favorable de la incidencia acumulada los últimos días en la región, se pueda producir una flexibilización de las medidas en Fuensalida.

El Consistorio confía que a partir del lunes se pueda recuperar la actividad en la biblioteca, las escuelas municipales, los gimnasios y las instalaciones deportivas “y que de igual forma el sector hostelero pueda empezar a funcionar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad