lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

Inauguran la ampliación del colegio de San Román de los Montes

La consejera de Educación destaca la nueva apuesta del Gobierno regional por la escuela rural

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha inaugurado las nuevas dependencias del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Nuestra Señora del Camino’ de San Román de los Montes.

Las obras de ampliación, que se anunciaron en enero de 2019, han finalizado con la construcción de tres aulas de Educación Primaria, un despacho y espacios complementarios.

En total se han habilitado para uso escolar otros 283 metros cuadrados y el importe de la actuación ha alcanzado los 322.000 euros.

Con esta ampliación, el centro educativo pretende dar servicio a las nuevas necesidades que han surgido en el municipio, ante el aumento de población, tanto en el casco urbano como en las urbanizaciones.

Rodríguez ha manifestado que con esta ampliación del colegio “visualizamos el apoyo y compromiso del Ejecutivo regional a la escuela rural; hoy la escuela rural está de enhorabuena”.

La consejera ha estado acompañada en el acto de inauguración por el delegado de la Junta en la provincia de Toledo, Javier Úbeda; el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo; el delegado provincial de Educación, José Gutiérrez; y del alcalde de la localidad, Francisco Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad