viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Treinta y dos denuncias en Toledo por incumplir las restricciones sanitarias

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, ha informado este lunes, en una rueda de prensa telemática, de que la Policía Local de Toledo ha interpuesto un total de 32 denuncias este fin de semana por incumplir las restricciones sanitarias, entre ellas 10 por haberse saltado el toque de queda, que está establecido a las 22:00 horas en la región.

Además, la Policía Local de Toledo ha interpuesto cuatro denuncias por incumplir el uso de la mascarilla, seis denuncias por hacer botellón y cinco por no respetar el confinamiento perimetral durante el tercer fin de semana del mes de febrero.

Otras sanciones

También ha habido dos denuncias por permitir fumar en terrazas, dos más por no respetar la distancia de seguridad entre las mesas, otras dos por superar el aforo y una más por no cumplir el horario de cierre, si bien el concejal ha resaltado que no se han superado los aforos permitidos de los centros comerciales en ninguna de las inspecciones llevadas a cabo.

“Quiero creer que se debe más a la colaboración ciudadana que asume los riesgos que a la imposición de una normativa”, ha confesado el responsable municipal al valorar los datos de sanciones y aforos que se han registrado del 19 al 21 de febrero en la capital regional, que a partir de este domingo, al igual que el resto de la región, ha pasado a nivel 2, con la flexibilización de algunas medidas en relación a la hostelería, la cultura o el deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad