lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

La piscina municipal del Salto de Caballo de Toledo amplía su horario

El concejal de Juventud y Deportes de Toledo, Pablo García ha informado de la ampliación de horarios de la piscina municipal del Salto del Caballo que a partir de este jueves abre de manera ininterrumpida de 08:00 a 21:00 horas, es decir, nueve horas más de apertura respecto al horario restringido que se aplicaba hasta ahora, por las nuevas medidas de nivel 2 frente a la covid-19.

Ha ampliado que la piscina del Casco Histórico permanecerá cerrada al tener “unas características peculiares”, con vestuarios pequeños y poca ventilación, pero que no se descarta su apertura, dependiendo de la demanda que haya en la del Salto del Caballo.

También seguirá cerrada “desgraciadamente” la piscina cubierta del barrio de Santa María de Benquerencia, por los “grandes daños” del temporal Filomena, que llevará tiempo en cuanto a su reparación al ser una avería “muy grande”, aunque  ha asegurado que se trabaja para dar el servicio “cuanto antes posible”.

Piscina del Casco Histórico de Toledo.

Restricciones

Respecto a las competiciones deportivas de ámbito federativo, García ha recordado que con las restricciones de nivel 2 se permite la presencia de público en las gradas con un aforo máximo del 30 % o hasta 300 personas en espacios cerrados y un 50 % o hasta un máximo de 500 personas en espacios al aire libre, siempre con butacas pre asignadas.

En instalaciones deportivas en los que se practiquen modalidades deportivas sin contacto el aforo máximo será del 30 % en espacios interiores y del 60 % en exteriores, siendo las únicas permitidas, a excepción de los deportistas federados con competición aprobada en el calendario nacional de su federación.

Por último, Pablo García ha confirmado que los usuarios del Patronato Deportivo Municipal (PDM) pueden hacer uso de las instalaciones de deportes sin contacto para la práctica de deportes como, por ejemplo, tenis, padel, frontenis, vóley playa, tenis de mesa, atletismo o Street WorkOut del complejo deportivo del Polígono, pero siempre con cita previa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad