sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El apuñalamiento de un vecino rompe la tranquilidad de Ugena

El municipio toledano de Ugena trata de recuperar la normalidad después de la conmoción que ha causado que este martes apareciera muerto, con un cuchillo en el pecho y evidentes signos de violencia, un vecino del municipio.

En declaraciones a Efe, el alcalde de Ugena, Félix Gallego, ha afirmado que el fallecido llevaba seis años residiendo en el pueblo, en una vivienda ubicada en la Plaza Mayor, y que le conocía “de vista” y hacía “una vida normal”, pues en ocasiones se sentaba en los bancos de la plaza o acudía a los bares del municipio.

El alcalde de Ugena, Félix Gallego.

Por ello, el regidor ha subrayado que la muerte violenta de este hombre, que ocurrió este martes por la tarde, ha caído como “un jarro de agua fría” entre los aproximadamente 5.500 vecinos de este municipio de La Sagra toledana, ya que Gallego ha sostenido que Ugena es “un pueblo muy tranquilo”.

Recuperar la normalidad

El alcalde de Ugena ha añadido que, a pesar del “shock” y de la conmoción que el suceso ha causado en el pueblo en un primer momento, los vecinos tratan de recuperar la normalidad y la tranquilidad y ha mostrado su confianza en las investigaciones que ha iniciado la Guardia Civil para tratar de esclarecer el suceso.

“La vida sigue su curso. Todos estamos con esa preocupación, pero debemos dejar trabajar a la Guardia Civil”, ha concluido el alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad