lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Cruz Roja ya tiene sede en La Puebla de Montalbán

El presidente provincial de Cruz Roja, Juan Carlos Santos, y representantes del Ayuntamiento de la Puebla de Montalbán han inaugurado la nueva sede desde la que la ONG trabajará en la localidad toledana.

El local, cedido por el consistorio poblano, está situado en la calle Álvaro de Montalbán y ha sido reformado para que Cruz Roja disponga de un espacio adecuado al desarrollo de sus actividades.

El nuevo local permitirá realizar actividades de atención dirigidas a toda la población de La Puebla de Montalbán, especialmente a personas vulnerables, respondiendo así a las necesidades que exigen una intervención continuada y complementaria desde diferentes áreas.

La sede estará abierta los lunes y jueves en horario de 10:00 a 13:30 y los miércoles de 16:00 a 18:00.

Santos ha apuntado que la apertura de esta sede tiene como objetivo “estar cada día más cerca y más próximos a la ciudadanía”.

Cruz Roja ya cuenta en la localidad con personas voluntarias que están realizando actividades y atendiendo a esos colectivos y personas más vulnerables.

En este acto también han participado Isabel de la Rosa, concejala de Bienestar Social; Pedro Villa, presidente del Comité Local de Torrijos; María José Soto, coordinadora Provincial de Cruz Roja; y María Dolores Antolín, vicepresidenta de la ONG en Torrijos y referente en La Puebla de Montalbán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad