martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Ferrovial y Gesmat donan material de protección a la residencia ‘San José’

La compañía Ferrovial Servicios y la empresa de Gestión Medioambiental de Toledo (Gesmat) han donado 17.500 unidades de protección para la residencia social asistida ‘San José’, dependiente de la Diputación de Toledo.

El presidente de la institución provincial, Álvaro Gutiérrez, ha recibido este jueves la donación de este material sanitario de manos del director regional de Ferrovial Servicios, Gonzalo Cañete, ha informado la Diputación en nota de prensa.

En concreto, se trata de 10.000 unidades de guantes de nitrilo, 5.000 unidades de mascarillas quirúrgicas y 2.500 unidades de mascarillas FFP2.

Gutiérrez ha agradecido el “gesto solidario” de Gesmat y Ferrovial Servicios y ha destacado la importancia de recibir estas unidades de protección individual para que sean empleadas por los usuarios y trabajadores del complejo sociosanitario de la residencia social asistida ‘San José’.

Asimismo, junto al director general de Ferrovial, ha valorado la relevancia de esta colaboración desinteresada, con el único fin de ayudar en la protección de las personas que realizan su trabajo o son atendidas en la residencia, a través de una iniciativa que se enmarca en la responsabilidad social corporativa de Ferrovial Servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad