jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El PP de Talavera recoge firmas en apoyo a los Cuerpos de Seguridad del Estado

Con la participación de Carmen Riolobos, José Julián Gregorio y Santiago Serrano

El presidente provincial del PP y senador José Julián Gregorio, ha destacado que el Partido Popular de Talavera ha salido a la calle “para recabar apoyos en defensa de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, dado el escaso apoyo que ha demostrado el Gobierno de Pedro Sánchez y sus socios”.

Así lo ha asegurado este sábado junto a la diputada nacional del PP Carmen Riolobos y el presidente del PP de Talavera, Santiago Serrano, que han recogido firmas a favor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en una campaña que ha iniciado el Partido Popular de Castilla-La Mancha.

“El PP no va a aceptar que en estos días de disturbios que aún siguen en algunas ciudades españolas, prosiga el poco apoyo por parte del Gobierno de Sánchez a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, mientras el portavoz de Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, apoya a un delincuente como Hasel”.

Por eso, ha continuado Gregorio, “desde el Partido Popular queremos que Sánchez cese tanto a Pablo Iglesias como a Echenique porque están atacando a una de las instituciones más importantes de nuestro país que es la Policía Nacional, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y los Mossos d´Escuadra que son los que defienden la seguridad y la democracia de los españoles”.

Santiago Serrano

Por su parte, Santiago Serrano ha dejado claro que el PP de Talavera también ha mostrado este sábado “su apoyo claro e inequívoco a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado a diferencia de lo que hace el Gobierno socialista de Pedro Sánchez. Algo que se agrava cuando miembros del Gobierno socialista, como su vicepresidente y otros desde el Congreso alientan a los violentos”.

España no es el único país que tiene a radicales en las calles, ha precisado Serrano, que sin embargo ha destacado que “sí es el único que tiene a un Gobierno que actúa con tibieza y que permite que miembros de su Gobierno alienten la violencia y perviertan la libertad de expresión”.

“Vamos a seguir alzando la voz en defensa de los que están velando por el Estado de Derecho y para que esa democracia que el vicepresidente de Pedro Sánchez no considera plena, siga siendo la que es gracias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a pesar del Gobierno de Sánchez e Iglesias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad