viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

FS Talavera abre el plazo para reservar entrada para la cita ante el Manzanares FS

Hasta el 11 de marzo, dos días antes de la disputa del choque en el Primero de Mayo

Este lunes, 1 de marzo, el Soliss Fútbol Sala Talavera inicia su procedimiento de reserva de asiento para abonados de cara al encuentro frente al Manzanares Quesos El Hidalgo, que tendrá lugar en el polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina y que se disputará el próximo sábado 13 de marzo a partir de las 18:00 horas, una cita correspondiente a la tercera jornada del Grupo ‘C’ de la Segunda RFEF Futsal.

Al estar nuestra ciudad en fase 2 de la Pandemia, nuevamente el aforo de público se establece en 300 aficionados, como ocurrió durante las anteriores citas con público, quedando todas las plazas disponibles para los abonados del Soliss Fútbol Sala Talavera, quienes, al igual que otras veces deberán de rellenar el correspondiente formulario, como requisito imprescindible para poder presenciar el encuentro.

El plazo se inicia este lunes y el plazo para poder hacer la reserva de asiento expirará a las 23:59 de este próximo jueves, 11 de marzo.

En caso de superar las 300 peticiones, los abonados que queden fuera, que en su caso serían avisados al correo facilitado, tendrán entrada asegurada para la cita del próximo encuentro, que sería el 3 de abril frente a Durán Ejido Futsal. Por el contrario, en caso de sobrar entradas, estas se pondrían a la venta el mismo día de partido.

Formulario exigido por Sanidad

Para evitar colas innecesarias en la entrada al pabellón talaverano, los abonados que hayan realizado su petición de entrada para la cita ante el conjunto manzanareño, podrán descargarse y llevar impreso y relleno el formulario exigido por sanidad para control de aforo.

El mismo pueden descargarlo en el siguiente enlace:  https://drive.google.com/file/d/1cey2Xc5zan-bt-mD3yITeVKNgOAatD8N/view o en la web del club en el apartado Covid-19 (Declaración Responsable).

De igual manera, hay que destacar que, en caso de olvido o extravío, también habrá en la entrada al pabellón personal del club con dichos formularios, los cuales serán recogidos por éstos y cotejados junto con la información del cuestionario relleno para la ocasión y con el carnet de abonado del club y el DNI de cada aficionado, requisito imprescindible para acceder al interior del polideportivo.

Por otro lado, viendo experiencias que nos depararon anteriores encuentros con público, debemos de informar a todos nuestros abonados que, una vez dentro, está terminantemente prohibido abandonar las instalaciones hasta el final del encuentro a no ser por causa de fuerza mayor, no siendo una de estas causas el salir al descanso a fumar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad