jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera suma 89 parados más durante el mes de febrero

La Oficia Emplea de Talavera ha visto incrementar su lista de desempleados en 89 personas durante el pasado mes de febrero.

Según los datos hechos públicos este martes por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), la ciudad de Talavera de la Reina contabiliza 11.119 parados, por los 11.030 que se reportaron en enero.

Paro en Talavera por sexos

Por sexos, Talavera de la Reina tiene a 28 de febrero 4.160 hombres en paro, mientras que la cifra de las mujeres se sitúa en 6.959.

Paro en Talavera por sectores

El sector servicios sigue siendo el que acumula más demandantes de empleo con 7.642, lo que supone 93 más que el mes anterior.

En el sector Industria ha bajado el número de demandas en 4 personas ya que en la actualidad hay 1.031 cuando en diciembre había 1.035.

En el sector de la Construcción también ha bajado el paro, cifrándose en la actualidad en 841, 49 desempleados menos que hace un mes.

En Agricultura se contabilizan 386 demandantes en este mes que acaba de terminar por los 357 que se reportaron a 31 de enero de 2021, es decir, 29 más.

En cuanto a personas apuntadas en la Oficina Emplea de Talavera sin empleo anterior hay 1.219, 20 más que el mes anterior.

Quinto mes consecutivo que sube el paro en Talavera

Por quinto mes consecutivo se incrementa el número de parados en Talavera.

Atrás queda ese punto de inflexión que comenzara a partir del mes de abril del año pasado, cuando tras mes y medio de Estado de Alarma se alcanzaron las 11.300 personas.

A partir de ahí la tendencia fue a la baja durante cinco meses consecutivos hasta que en el mes de octubre comenzó a subir, como lo hizo en noviembrediciembre y enero, una tendencia al alza que se ha mantenido durante el mes de febrero.

2 COMENTARIOS

  1. Paro mas paro multiplicado por paro= Talavera condenada a la desaparición eterna y definitiva. Paro total. Paro recurrente. Paro constante. Paro asociado a todos y digo todos los Alcaldes -alcaldillos- que hemos sufrido. Todos expertos en ……..PARO. Tello, Gonzalez Madrid, Corrochano, Flores, Carriches, Rivas, Lago, Ramos, Élez……y los que vengan . Qué más dá….Paro y más paro. Nadie ha tenido los c……. o los o……. necesarios para generar empleo de calidad en Talavera. Todo promesas. Todo verborrea y palabreria (cuánto hubiera ganado Talavera con Alcaldes mudos) Todo comedia barata al estilo de Manolita Chen. Y Paro, claro. Desayunamos Paro. Comemos Paro. Cenamos Paro. Talavera Catedral del Paro. Ya quisieran Toledo, Burgos o León. Talavera, Catedral gigantesca del Paro. Paro. Paro. Paro. Y más…..Y más…… Y más colas del hambre mientras nos gastamos el dinero en jueguecitos de la señorita pepis. O en libritos. O en cacharritos de ceramica que nadie ve o compra. Paro. Yo ya estoy en Paro. No tengo salida. Estoy abducido por el Paro. El Alien del Paro. Que me ha reventado el estómago.

  2. La tragedia es que el Paro -Señor y Divinidad de Talavera- nunca se ceba con los Políticos. Esta es la tragedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad