lunes, 25 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo ilumina las rotondas, fuentes y espacios ornamentales

El Ayuntamiento de Toledo, a través de la Concejalía de Obras y Servicios Medioambientales y Transición Ecológica, promoverá un impulso en la mejora del entorno urbano a través de la iluminación de rotondas, fuentes y espacios ornamentales, tal y como adelantó este lunes la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, a través de sus redes sociales.

“Para embellecer aún más Toledo y ofrecer una mejor imagen nocturna de los espacios públicos urbanos, hemos iluminado fuentes ornamentales y rotondas de varias zonas de la ciudad, una medida que vamos a ampliar a todos los barrios”, ha expresado la primera edil a través de sus canales de comunicación.

La iluminación ornamental llegará a distintos puntos de la ciudad.

Otras zonas

La medida, tal y como ha anunciado Milagros Tolón, prevé implantarse en otras zonas y barrios de la ciudad bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, si bien irá instalándose de forma progresiva a través de proyectores de led que irán sustituyendo a los existentes, para lo cual ya se está trabajando en un nuevo proyecto de iluminación.

Por el momento, el Ayuntamiento ha procedido al encendido de la iluminación en las siguientes rotondas: Paseo de la Rosa, Cabrahigos, Hortelano, Granadal con avenida de Castilla-La Mancha, Plaza de Colón, plaza de Ávila y plaza de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad