domingo, 3 marzo 2024
- Publicidad -

Así celebrará el 8M la Plataforma Feminista de Talavera

Los actos comenzarán el día antes, respetando las medidas sanitarias y evitando poner en riesgo la salud de todas y todos

La Plataforma Feminista de Talavera, formada por mujeres diversas que, bien a título personal, bien representando a organismos y asociaciones (Asociación talaverana por unas pensiones dignas, Asamblea feminista La Manada, Ellas cuentan, Secretaría de mujer de CCOO, Izquierda Unida, Criasol, Fundación triángulo, STE, CGT, X Talavera, PSOE, Son de Batucar), se han reunido para organizar acciones reivindicativas por la igualdad, la no discriminación y la lucha contra la violencia machista.

A pesar de que este año está siendo muy difícil, la plataforma no ha querido dejar de celebrar el 8M, pero respetando todas las medidas sanitarias y evitando poner en riesgo la salud de todas y todos.

Con este objetivo, ha organizado una serie de actos que comenzarán el 7 de marzo con la

Segunda Festivalita de Mujeres artistas de Talavera. Esta segunda edición será online, difundida en el canal de YouTube de la PlataformaFeminista, y Pintada de la Manifestación Simbólica. Este año la manifestación del 8M será simbólica, pintando el recorrido por las calles del centro de la ciudad mediante huellas de pies de color violeta, con el lema ‘8M’.

Día 8 de marzo

El simbólico 8 de marzo se colocará la pancarta de la Plataforma Feminista de Talavera en la Calle de San Francisco, en el lugar donde se suele poner el escenario.

Un grupo de 6 mujeres por la mañana y otras 6 por la tarde, estarán presentes en el lugar de la pancarta, haciendo el recorrido pintado en la calle con carteles informativos, manteniendo distancia de seguridad y respetando las medidas sanitarias vigentes.

También piden a todas las mujeres de Talavera que el día 8 de marzo adornen sus balcones, ventanas, terrazas de color violeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad