martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Imputan a 7 menores por robar y agredir a varios adolescentes en Toledo

En diversas zonas de ocio del barrio de Buenavista

La Policía Nacional ha imputado a siete menores por cometer varios delitos, como agresiones y robos con violencia que han sufrido varios adolescentes, de entre 13 y 15 años, en diversas zonas de ocio del barrio de Buenavista, en Toledo.

En un comunicado de prensa, la Policía Nacional ha indicado que desde diciembre ha tenido conocimiento de que se estaban produciendo una serie de incidentes entre menores en algunos parques de Toledo, especialmente en la zona del Parque de Bélgica a última hora de la tarde.

Los menores afectados relataban episodios de agresiones, robos con intimidación e incluso amenazas a través de redes sociales, que muchos no querían denunciar por miedo a represalias.

La Policía Nacional inició una exhaustiva investigación que implicó, además, la puesta en marcha de diferentes dispositivos de vigilancia y prevención por agentes tanto uniformados como de paisano.

Como resultado de esta investigación, se ha conseguido identificar a un numeroso grupo de menores implicados en las agresiones y robos con violencia, y se ha imputado a siete de ellos la comisión de siete delitos sobre los que constaba denuncia.

La Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer de la Policía Nacional, que ha llevado a buen término esta investigación, ha desarrollado también una labor preventiva para evitar que se vuelvan a producir hechos similares, y han llegado a tomar declaración y entrevistarse con 27 menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad