sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Jornadas online de la UCLM sobre ‘Igualdad entre sexos, una reivindicación urgente’

Con la participación de las concejalas de Talavera Flora Bellón y Montserrat Muro

Las concejalas de Talavera Flora Bellón y Montserrat Muro han participado este viernes en las jornadas online ‘Igualdad entre sexos, una reivindicación urgente’ organizadas por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La concejala de políticas de igualdad y perspectiva de género ha destacado que se trata de una actividad “docente de difusión de lo que compartimos desde el equipo de Gobierno, que es una reivindicación urgente de la igualdad entre hombres y mujeres”.

Por ello, ha agradecido a la Facultad de Ciencias Sociales de la UCLM “que estas jornadas se incluyan dentro de las actividades que está realizando el Ayuntamiento de Talavera, en el marco del Día Internacional de la Mujer”.

Flora Bellón en las jornadas online.
Flora Bellón en las jornadas online.

En este sentido, Bellón ha remarcado que “la perspectiva de género es uno de los temas clave en la agenda política del equipo de Gobierno, ya que además se está haciendo una gestión municipal, a través de la cual todas las concejalías se impliquen en este asunto”.

La concejala ha recordado que “esto es algo necesario para poder construir un futuro más igualitario”. Estas jornadas se han llevado a cabo los días 4 y 5 de marzo, con un total de 9 conferencias online durante ambos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad