viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Villacañas a punto estuvo de adjudicarse el triunfo en Tarancón

El CD Villacañas empató a cero en el siempre difícil feudo del Tarancón, pero pudo traerse la victoria a tierras toledanas si hubiera tenido más acierto ante la portería rival. Y es que los hombres de Fernando Lominchar disfrutaron de las mejores ocasiones de gol en un choque igualado en el cada equipo dominó un tiempo.

El CD Villacañas volvió a exponer en tierras conquenses su buen entramado defensivo y su capacidad para salir a la contra. No obstante, la igualdad reinó a lo largo y ancho de una contienda en la que Álex y Godoy tuvieron en sus botas las claras ocasiones de gol.

De todas formas, el cuadro toledano consiguió un punto en uno de los campos más difíciles de este subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera división y da un paso más para lograr el objetivo marcado al comienzo de temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad