martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Reanudadas en Torrijos las Escuelas Deportivas Municipales

Tras el largo parón por la pandemia

El Ayuntamiento de Torrijos ha reanudado las Escuelas Deportivas Municipales, que están contando con una excelente acogida. Después del parón a causa de la pandemia, tras haber intentado el Consistorio en varias ocasiones recuperarlas sin que esto haya sido posible por motivo de la misma, por fin se han puesto en marcha.

Y se nota que había ganas de deporte, porque las plazas están agotadas y hay lista de espera. Las diferentes escuelas que están en funcionamiento son ajedrez, atletismo, baile moderno, pádel, patinaje, tenis de mesa, tenis y tiro con arco (edad escolar), así como entrenamiento personal, hipopresivos, pádel, pilates y zumba (adultos), con alrededor de 250 personas. Se han retomado la inmensa mayoría, no estando aún operativas las de deportes de contacto.

El concejal de Deportes, Félix Bandera, asegura estar “feliz de ver las caras de los niños, ilusionados por poder volver a practicar deporte, están teniendo muy buena acogida las escuelas. Y feliz porque el deporte es salud. Teniendo en cuenta que las medidas de seguridad son muy exhaustivas, con el deporte lo único que podemos hacer es ganar en bienestar y en salud para nuestros vecinos”.

Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Torrijos, se ha trabajado para elaborar protocolos de seguridad específicos y adaptados a cada una de las escuelas deportivas que se encuentran actualmente en funcionamiento, abogándose en todo momento por el respeto de las distancias de seguridad entre los participantes, por una desinfección y ventilación adecuadas, así como por la habilitación de grupos reducidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad