viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La construcción de la segunda fase del nuevo IESO de Olías sale a licitación

El Portal de Contratación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha sacado a licitación este miércoles la redacción del proyecto y la ejecución de las obras para la construcción de la segunda fase del nuevo IESO ‘Olías del Rey’, con un presupuesto de licitación de 1,8 millones de euros.

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha subrayado el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con la localidad de Olías y ha valorado el trabajo de coordinación que “tanto la Administración regional como la local están haciendo para hacer realidad este instituto en el menor tiempo posible”.

Las empresas interesadas podrán presentar su oferta en un plazo de 20 días naturales a contar desde este jueves 11 de marzo.

La obra

La obra, financiada por el programa Operativo FEDER a través de los fondos adicionales REACT, cuenta con un presupuesto de licitación de más de 1.800.000 euros.

La intervención se basa en la edificación de seis aulas de Educación Secundaria, así como de servicios complementarios y un gimnasio.

Con esta segunda fase, se finaliza la construcción de un centro educativo que, a su término previsiblemente en el curso 2022-2023, contará con 12 aulas de la ESO, y dará servicio a 360 estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad