lunes, 11 marzo 2024
- Publicidad -

CF Élite Talavera Femenino se impone a Salesianos Guadalajara con gol de Lydia Sanz

En el encuentro disputado en el Jesús Fraile, con más de 70 espectadores

Un sábado muy especial para el equipo femenino CF Élite Talavera, que volvía a la competición después del descanso del pasado fin de semana en el que no hubo Liga Regional femenina.

Al campo de fútbol Jesús Fraile llegaban las jugadoras del Salesianos de Guadalajara con la intención de puntuar, tal y como hicieron en el partido de ida.

Las talaveranas, dirigidas por David Timón y Julio Rodríguez, volvían a la competición con la intención de conseguir una victoria que les acercara a los puestos de cabeza y así fue, merced al gol de Lydia Sanz a pase Rollón que desniveló el marcador de manera definitiva.

Las jugadoras del Elite, que estrenaban equipación fucsia, tuvieron ocasiones muy claras para sentenciar el encuentro, pero el marcador finalmente no se movería.

El encuentro ha sido retransmitido en directo por las redes sociales del club y han acudido más de 70 espectadores, cumpliendo los protocolos impuestos por la Consejería de Sanidad, la FFCM y el Ayuntamiento de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad